martes, mayo 10, 2005

Peligroso

El encuentro demoniaco apocalíptico de este año ya ha terminado. Es momento de volver a enroscarse los cuernos y continuar otros proyectos que tenía en el baul de "En espera". Me considero un demoniejo tranquilo, paciente y tragón, esto último no viene a cuento, sin embargo quizás el largo viaje al evento, las horas de sueño que arrastraba o el compendio de problemas personales que llevaba acomodados en mi chepa han conseguido que no disfrutara de la reunión de cientos de demonios disfrazados de repugnantes seres como humanos o de sensuales orcos. Gracias al averno que me desmaye tras la cena del sabado y mis frustraciones y mala baba no afectó a nadie (De hecho torturaron a una entrañable pareja justo donde estaba dormido y ni me enteré).

Al día siguiente todo era fuego y maldad, con las fuerzas renovadas todo fue diferente y disfrute como un enano (con cuernos) del ambiente reinante, solo me maldigo por no poder hablar con los viejos amigos con los que apenas cruce dos palabras: "Hola tio/a".
Aunque disfruté de la compañia del maquivélico Juan Carlos "El infame" y la terrible Marisol que repartia piedras malditas a quien se cruzaba con ella, eso si con olor a flores frescas. Si alguna vez necesita ayuda no llame al equipo A, Elrik y Hermione le solucionaran el problema... Bueno o lo haran mas grande :P

He tenido mucha suerte, he trabajado como Masterlocaza para unos grandes demoniejos, otra pena es que tampoco pude estar con ellos apenas nada. Y es cuando al llegar a casa se me vino encima la pregunta: ¿Que caraho he hecho yo este fin de semana?

NADA

Luego unos mensajes, una llamadas y mi mujer (para mi sorpresa) me lo aclararon.

"Disfrutaste como un niño, hiciste que a tu alrededor lo pasaran bien y ademas has visto mundo"

Y el título? Que estoy con el práctico, ayer empecé, que curvas, que velocidades, que manejo del vehiculo, solo... solo... tengo un fallo según el profesor. Saco la lengunadesde que me monto en el coche hasta que me bajo, lo que indica que mi nivel de consentración es alto, muy alto...