lunes, noviembre 08, 2004

Una de cal y otra de arena

Tras un inicio de fin de semana infernal, las cosas cambiaron radicalmente. Un demonio de nivel medio, el tipo que me encarga hacer los planos de las canalizaciones de magma y almas corructas, me comenta que el trabajo va viento en popa y que me pagaran con algunas almas extra. Al llegar a casa me esperan con una sonrisa y una copiosa comida, ni que decir tiene que mi señora cocina como los ange... muy bien, y ademas me invita a largarme con los amigotes, a luchar un rato con las espadas que ya tengo casi oxidadas... a hacer de soltero (dentro de los limites morales, vamos que no hay moral para ser infiel y te arranquen los asuntos colgantes). Y todo ha salido extrañamente bien... creo que le llaman karma... equilibrio... me da miedo ver el comienzo de la semana, nos veremos o no...